El Zimmer de Tokio Hotel


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 27 de julio de 2009

Tokio Hotel DVD: Leb die Sekunde


1.- ¿ es curioso que las chicas en la habitacion cuelgan sus carteles e incluso darles un beso?
Tom: querida Katrin...
Todos pueden
Tom: No. Pensamos que es genial ¿no,que seran, en los carteles en revistas y creo que es bueno
que personas como tu, por ejemplo, se cuelgen en la pared, esto es grandioso, y cuando les beso me siento muy honrado!.
Bill: Tom da un beso en sus propios labios, tom puso a todas en la pared
Tom: yo? si, solo mios.
2.- ¿ se pueden imaginar haciendo musica juntos a los 60 años como lo hacen los Rolling Stone?
Georg: Con ellos? No estoy seguro.
Bill: mas de sesenta
Tom: mas de sesenta?cuando eran menores de 60 años o sesenta años?
En los 60 años
Tom: cuando vamos a sesenta
Georg: En su caso esto no es una gran diferencia (risas)
Tom: creo que cada uno de nosotros va a hacer musica durante bastante tiempo. quiza cuando tengamos sesenta se pierda y seguiremos haciendo musica juntos como banda, cada uno de nosotros estamos seguros de seguir creando musica.
Por supuesto, que nunca podr4emos saber si nos quedaremos junstos para siempre, pero personalmente ciertamente me lo imagino.
Bill: Pos supuesto. Yo tambien me lo imagino. Puedes estar seguro de que nos quedaremos asi para siempre.

3.-¿Que haces en tu tiempo libre aparte de hacer musica?

Georg: No caballo, caballo...
Gustav: Montar caballo
Tom (risas): Georg Permite montar caballos... no me da mas teimpo libre, hacer musica en el tiempo libre, somos capaces de encontar la musica lo que hacemos todo esto y...
Bill: creo que hacer cosas que hace la gente de nuestra epoca, reunirse con amigos, salir, todo es muy normal,de hecho, muy aburrido...

4.-¿Tu antigua vida?
(Bill y tom estan discutiendo en el microfono)
Tom: Nuestra vida es muy diferente, del hecho que ahora conocen y podemos tocar nuestra musica para muchas personas. Y seguimos estando en casa, con los amigos, como dice Bill,ir a las fiestas, bueno ahora puedes ir a mejores lugares :P
Georg: bueno a veces es muy malas partes
Bill: pero esto ha cambiado drasticamente, y no quiero volver,porque quiero quedarme en este ambito.
Puedes ver las cosas donde empezamos y donde queria volver, y no dejamos de hacer esto,pero no creo que venga pronto creo nos vamos a mantener asi por mucho tiempo :)

No hay comentarios.: