El Zimmer de Tokio Hotel


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 23 de julio de 2009

Blog de Tom - 19.07.2009 al 23.07.2009

DEL DIA 23...

MARIONETA!




Sobre la colección de marionetas uno puede pensar lo que quiera, pero cuando mires ésta solamenteTIENE QUE encartarte... no va en absoluto de un modo diferente. Increíble cuántos detalles tiene. Btw: Todavía me encanta mirar la película.
DEL DIA 22...


Lo adivinásteis bien ;)
¡Hemos organizado nuestro primer acontecimiento ya y también actuaremos con nuestro nuevo single allí! El 27 de agosto es la fecha y puedes encontrar toda la información que necesitas AQUÍ.

Hey!, eres feliz encima de allí?

Comprueba el último vídeo de Röyksopp’s "Happy up there". Si alguna vez creamos un vídeo completamente en la post producción - me refiero a animado - entonces me pondré en contacto con el tipo que hizo éste... No es mi estilo de música pero me gusta esto;-)

Happy Up Here from Röyksopp on Vimeo.



DEL DIA 21...
Aquí están unas vislumbres...












... de Bill y yo en nuestro estudio. Como puedes ver nos gusta el nuevo álbum:)


DEL DIA 20...
Tokio Hotel "HUMANOID"


¡Ahora, por fin, está puesto, el nuevo álbum se llamará "HUMANOID"!

DEL DIA 19...

Los holandeses construyen mejores cuadernos

¡Sí, es verdad, ellos usan sólo dos colores y llamarlos grandes sería una exageración, pero ellos están definitivamente delante de todos los demás! ¡Aquí está la prueba - ve por ti mismo! ¡Ah, siéntase libre de también pasar por la página de Evelien en algún punto!

Noteboek from Evelien Lohbeck on Vimeo.

No hay comentarios.: