El Zimmer de Tokio Hotel


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 22 de abril de 2009

Entrevista a Tom : sexo con una fan **


BRAVO: sexo con fans, que hay de cierto en ello?

TOM: ha pasado, con una d nuestras fans, una que era muy wapa, porque deberia de esconderlo?

BRAVO: has pasado una experiencia especial con alguna de tus fans?

TOM : salía yo de un concierto de la gira de schrei y con el tour-bus fuimos al hotel firmamos los autógrafos y empecé a subir al piso donde estaba mi habitación... cuando estaba ya por el pasillo donde estaba mi habitación vi a una chica wapa que me ha lanzado una sonrisa muy dulce al pasar al lado y yo le conteste con la misma sonrisa y entre en la habitación prepare la cama y el baño para relajarme cuando oigo que alguien llama a la puerta y al abrirla vi a la chika del pasillo mirándome y sonriendo y me dijo: "me gustaría pasar esta noche contigo O.O" y yo k venia lleno de emociones d la gira la deje pasar y le ofrecí una bebida del minibar nos sentamos en la cama con la tele puesta y empezamos a mirarnos y sonreírnos continuamente, la chika casi no hablaba y entonces le dije: eres tu muy tímida como para kerer pasar kerer estar esta noche conmigo" y entonces ella me sonrió y se acerco mucho mas y nos dejemos llevar..... un segundo mas tarde pensé que era un error, porque normalmente no pasan chicas en mi habitacion y se quedan, ella ya estaba ahí y no la podía echarla, no?Tenia las cortinas totalmente echadas porque estaba con una chica conmigo y entonces llamaron a la puerta y la dije que no interfiriera .. que no dijera nada y que se escondiera detrás de las cortinas para que no la viesen.

BRAVO: y como fue eso?

TOM: fue una nochee genial!! no voy a decir todos los detalles..... yo tenia unos 16 y ella unos 17-18 su cumpleaños era dentro d unas semanas, solo pasamos un buen rato. bueno el caso es que despues de terminar ... nos entro hambre y pedimos algo de comer a la carta sobre las 11 de la noche (alli cenan a las 5 de la tarde) y nos trajeron una sopa con carne y tomate despues hablamos y yo le pedi el numero ... ella m lo dio y dijo: "si no quieres no hace falta que me llames no te preocupes no lo estare esperando" fue un detalle bonito de su parte al dia siguiente se lo conte a bill y ahora cada vez que se lo cuento se prepara para matarme (se rie) que el no es asi en estos asuntos el desd hace 2 años esta esperando a su amor verdadero y no le parece nada bien tener sexo d una noche entonces yo evito contarle cosas de estas para evitar las discusiones.....

BRAVO: bueno y entonces has vuelto a llamar o ver a la chika?

TOM: no la he vuelto a ver pero tampoco la he llamado

BRAVO: piensas llamarla en este tour ?

TOM: a lo mejor......kien sabe...... porque de verdad que fue una noche muy especial.......


oh mein got! Tom que afortunada esa chica yo quisiera que me pase algo parecido con Bill pero que si me llame :)

No hay comentarios.: